$24.000
2 disponibles
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
Flexibilidad es un manifiesto para mujeres rebeldes. Este libro desafía el statu quo para ayudarte a vivir y a trabajar según tus condiciones. ¿Cómo es tu día de trabajo ideal? ¿Cómo puedes compartir la carga emocional en el hogar? ¿Qué aspecto tiene la vida que quieres llevar y cómo puedes lograrlo?
Annie Auerbach, experimentada analista de tendencias y consultora, analiza la vida profesional de las mujeres en la actualidad, reconsiderando el modelo laboral con esta guía práctica para pensar y comportarse de manera más flexible y lograr así una vida más feliz y menos frenética.
Podemos ser eficientes y productivas cuando nos dan libertad para flexibilizar: para cumplir los plazos trabajando cuándo y dónde elijamos. Después de la pandemia el mundo está cambiando para las mujeres trabajadoras, pero, hasta entonces, las empresas miraban para otro lado. Ahora ha llegado el momento de convertir este cambio en una rutina.
Annie Auerbach reitera la importancia de dejar atrás el cubículo de la oficina y explora las realidades que muchas mujeres experimentan trabajando desde casa y los cambios en su vida diaria, incluyendo los efectos secundarios, desde la carga emocional hasta compaginar el trabajo con la crianza y educación de los hijos, e incluso desatender los ritmos únicos del cuerpo femenino.
¿Qué sucede cuando las mujeres adoptamos el concepto de la flexibilidad? Nos volvemos más creativas, más estratégicas con nuestro tiempo y nuestra energía, nos comprometemos más con nuestra vida personal. Como aclara Auerbach, rechazamos «la cultura tóxica del presentismo, la presión por el tiempo y el agotamiento emocional. Nos ayuda a escapar del ejército de mujeres pulpo, obsesionadas con el cansancio que supone tenerlo todo. Nos permite vivir una vida más larga de manera más sostenible. Nos ofrece autoestima».
Annie Auerbach es oradora, consultora, estratega de marca y cofundadora de la agencia de tendencias Starling, que se especializa en ayudar a las marcas a comprender el cambio cultural para mantener su relevancia. Los clientes de Starling incluyen a Pepsico, Nike, Google y Unilever. Ha trabajado de manera flexible durante veinte años en muchas formas diferentes: tiempo parcial, trabajo remoto, autónomo y regresando al trabajo después de tener a sus dos hijas. Vive en Londres con su familia.
Peso | 0,150 kg |
---|---|
Dimensiones | 21 × 14 × 2 cm |
Editorial | Harper Collins |
Páginas | 208 |
“Mientras haya necesidad de encontrar otras manos, habrá libros de papel”
Juan Villoro
Retiro por: Núñez y Saavedra, CABA.
Sólo con cita previa.
Contacto por formulario de contacto o por email.
Desarrollado por Duplika